Reparamos fisuras o grietas, sin movimiento (pasivas o estables), en elementos de concreto armado, utilizando los productos a base de resinas epóxicas inyectándolos mediante presión, con la finalidad de rellenarlas y devolver monolitismo estructural al elemento intervenido.
Para garantizar la calidad de los productos que utilizamos, nuestros proveedores cuentan con la certificación ISO 9001. Esto nos brinda confianza en que su programa de aseguramiento de calidad es auditado de manera independiente y regular.
Contamos con experiencia en la aplicación de los productos especificados, recibimos capacitación teórica y práctica por parte de nuestros proveedores. Además, mantenemos al personal capacitado durante todo el proceso de aplicación en el proyecto.
Almacenamos y aplicamos los materiales siguiendo todos los requisitos de seguridad. Esto incluye considerar las condiciones ambientales, las especificaciones del fabricante y las regulaciones establecidas por las autoridades competentes en seguridad laboral. También consultamos las Hojas de Seguridad de los materiales para obtener información sobre su manejo y disposición.
Realizamos un recorrido con nuestro personal para identificar los principales daños de agrietamiento y fisuras en las losas. Esta recomendación describe los procedimientos generales que aplicamos para la reparación y sellado de grietas o fisuras en la losa de concreto; sin embargo, es importante destacar que no previene daños posteriores derivados de omisiones en el diseño estructural. En nuestro departamento técnico, estamos capacitados de recomendar un consultor estructural que, gracias a su conocimiento sobre nuestras tecnologías de rehabilitación, podrá realizar investigaciones adicionales para encontrar la causa raíz del daño y así eliminar su recurrencia.
Con resinas epóxicas
Con fibras de carbono
Reparación de grietas en el concreto
Mamposteria, tabique, grietas en piso, muro, uniones, losa con muro.
Refuerzo estructural
A las columnas reventadas por dentro se refuerza con inyección de material epóxico.
Contamos con un dispositivo para regular la presión de inyección de la resina. Recomendamos realizar la inyección a presiones entre 0.25 y 0.3 MPa (36.25 a 43.5 psi) para grietas de más de 0.5 mm de espesor. Para grietas más delgadas, es aconsejable utilizar presiones superiores a 0.5 MPa (72.5 psi). En el caso de grietas de hasta 0.2 mm de espesor, podemos inyectar utilizando presiones de alrededor de 1 MPa (145 psi).